Panel de Autenticación de Usuario

Bienvenido! Aquí es el lugar donde podrás autenticarte como usuario del Colegio Modelo Adventista.

¿Perdiste tu contraseña?
Log In Inicio
Inicio / Servicios / Condiciones de Inscripción

Inscripción en Línea

COMO PADRE DE FAMILIA ME COMPROMETO A:
  • 1. Respetar el reglamento general e interno del Colegio
  • 2. Asistir a las reuniones que la Institución programe.
  • 3. Presentar el talonario de cuotas de colegiaturas en períodos de exámenes.
  • 4. Cancelar 11 mensualidades.
  • 5. Respetar los accesos de entrada y salida que la administración asigne al igual que los horarios correspondientes.
  • 6. No entrar al área de recreo y salones de clases del colegio; solamente de 7:00 a 7:15 am y de 12:00 m a 12:15 pm siempre y cuando sea a consultar a maestros/as.
  • 7. Presentarse al colegio cuando el/la maestro/a me llame para atender asuntos relacionados con mi/s hijo/a/s.
  • 8. Respetar a las autoridades de la Institución.
  • 9. Apoyar las medidas que el Colegio tome por mora en las cuotas de mi hijo/a, firmar letra de cambio por mora en mis cuotas autorizo al colegio p/que me retenga documentos al final del año lectivo si aun no estoy solvente.
  • 10. Apoyar el no uso de cualquier tipo de joyas o pendientes, pintura en el rostro, uñas, cabello.
  • 11. No usar corte de cabello siguiendo modas o indecoroso.
  • 12. Que mi hijo/a será estricto en el uso obligatorio del uniforme diario o el de Educación Física en la clase correspondiente.
  • 13. Que mi hijo/a apoye y participe en toda actividad que el colegio programe y desarrolle.
  • 14. Responder económicamente por daños que mi hijo/a ocasione a un compañero de colegio ya sea intencionalmente o accidentalmente
  • 15. Retirar voluntariamente del colegio a mi hija, si ésta se encuentra embarazada o si mi hijo se convertirá en padre en el corto plazo. Si no lo retiro, respetaré la decisión que tomen las autoridades del Colegio.

Antiguo Ingreso

Nuevo Ingreso