Parvularia

Educación media

Bachillerato General

Contamos con:

• Enseñanza en ingles en todos los niveles
  • Laboratorio de cómputo
  • Orientación psicológica
  • Informática en todos los niveles
  • Laboratorio de ciencias
  • Internet
  • Orientación espiritual

Registrate

“Somos una institución al servicio de Dios y la sociedad que forma parte del Sistema Educativo Adventista del Séptimo Día, comprometidos con los valores y principios de la iglesia, dedicado a propiciar el desarrollo armonioso de las facultades físicas, mentales, sociales y espirituales para formar individuos útiles e idóneos ciudadanos de la patria celestial”

“Ser una Institución educativa líder en la transmisión de principios y valores espirituales y morales que brinde una enseñanza actualizada y competitiva”

• Amor
  • Excelencia
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Justicia
  • Integridad
  • Templanza
  • Disciplina

Colegio Adventista Modelo es parte del sistema educativo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día,

logo_educacion_adventista

A. Espirituales
1. Conducir al educando al conocimiento de Dios como Creador de este mundo y Sustentador del universo
2. Ayudar al estudiante a mantener una relación con Dios a través del estudio de la Biblia
3. Fortalecer la fe del alumno con oración y compartir con compañeros el gozo de ser hijo de Dios
4. Conocer y amar a Jesús
B. Académicos
1. Desarrollar en el estudiante un pensamiento crítico y analítico
2. Preparar en el alumno en su nivel correspondiente de manerá que esté capacitado para el nivel inmediatamente superior.
3. Fortalecer en el educando las experiencias de aprendizaje
4. Destacar en cada estudiante una educación en valores
5. Conducir al alumno a un desarrollo integral
6. Hacer al alumno competente en sus desafios